RedINSIDE 14-5

RedINSIDE es una revista digital especializada en comunicación interna.

Es de suscripción gratuita y tiene como objetivo aportar al desarrollo metodológico, estratégico y práctico de esta disciplina.

Sus ediciones contienen casos, artículos, reportajes y eventos vinculados a esta especialidad.

En la actualidad llega a muchos profesionales interesados en la comunicación dentro de las organizaciones.

Les damos la bienvenida a nuestra revista y esperamos gustosos sus aportes, sugerencias y comentarios.

Equipo editorial de RedINSIDE

redinside@comunicacion1a.com

Vocación
Vocación

Notas en este número

Vocación

En los últimos años diversos medios periodísticos de España y Latinoamérica se hicieron eco de estadísticas que reflejan un descontento generalizado por parte de los empleados con su trabajo.

Cuando sea grande

Creemos que la Comunicación Interna no solo hace un aporte decisivo al clima y a la productividad laboral, sino también a la vocación y al sueño del trabajador de manera individual.

La vocación del Comunicador Interno

Nos consta que los actuales profesionales de Comunicación Interna son apasionados de esta disciplina. Muchos invierten en capacitación, leen bibliografía especializada, estudian metodologías de [...]

De chiquito fui aviador

Acaba de cumplir 64 años. Es músico. Toda su vida hizo música. En términos de vocación podríamos decir que siempre se respetó. Siempre hizo lo mismo. Pero a la vez, siempre cambió.

Carta a mi joven Ser

“Pete” Sampras es considerado uno de los mejores tenistas profesionales de todos los tiempos por su estilo exquisito de juego clásico, sólo superado en cantidad de títulos alcanzados por Roger Federer.

Cómo nace un superhéroe

Uno no llega a ser héroe de un día para el otro. Es necesario que pasen muchos años antes de serlo. En la mayoría de los casos, no sé si saben, un superhéroe comienza a forjarse desde muy chico.

¿Y si le preguntamos a los niños?

Cada niño muestra gustos y predilecciones personales, particularmente cuando juega. A través de esos juegos, se proyecta a futuro como un adulto particular y diferente.

Comentarios

Suscríbete para recibir contenidos.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search