RedINSIDE 41

“Un año de recorrido”

Durante 2013 el libro “Comunicación Interna en la Práctica” fue presentado en México, Colombia, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay. Agradecemos en esta nota a los amigos y colegas que organizaron estas presentaciones y colaboraron con la difusión del libro.

México

Agradecemos a  AMCO (Asociación Mexicana de Comunicadores) por la organización del seminario profesional que dio marco a la presentación del libro en tierras aztecas.

nota5-01

Colombia

Un agradecimiento especial a nuestros colegas de TRENDS Executive training en Bogotá, por organizar el seminario profesional en el que se presentó el libro en Colombia.

Brasil

Agradecemos ABRH-PR Asociación Brasilera de Recursos Humanos que organizó el seminario en Curitiba. A Sirlei Weber, consultora certificada en Comunicación 1A y a las autoridades de ABRH en Curitiba.

http://basicacomunicacoes.com.br/gestao-das-palavras-para-melhorar-os-numeros/

Perú

Agradecemos a MD Group por la organización del seminario de presentación del libro en el marco de la Expo Capital Humano de Lima 2013. A nuestros queridos colegas de Lima: Liliana Guerrero (CRP), Claudio Carranza (TAWA), Gisella Ramirez (Asoc. de CI Perú) y José Domenack (MD Group).

Paraguay

Agradecemos a Manpower Paraguay por la invitación al seminario Human Age 2013 donde se presentó oficialmente el libro en Asunción.

Chile

Agradecemos a la Universidad Mayor que permitió realizar la presentación del libro en la ciudad de Santiago de Chile y posteriormente organizó el seminario “Comunicación Interna en la práctica” donde se presentaron casos de mercado.

Argentina

Agradecemos a la Universidad de Belgrano, a la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y a la Universidad de Morón que organizaron seminarios profesionales y organizaron la presentación del libro en la ciudad de Buenos Aires.

Uruguay

Agradecemos a nuestros amigos de Alta Gerencia y de CREAR Comunicaciones por generar seminarios profesionales e invitarnos a presentar el libro en sus prestigiosos escenarios.

Notas en este número

Comentarios

Suscríbete para recibir contenidos.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search