RedINSIDE 14-3
inauguración portal

El 30 de abril pasado inauguramos el Portal 1A, un pequeño aporte a la Comunicación en el Trabajo.

Hace casi treinta años, cuando iniciamos el camino profesional en Comunicación Interna, este portal ni siquiera podía ser un sueño. No había internet.

Hace más de veinte, cuando esta dama llamada 1A ® era un bebé, comenzaron a aparecer las computadoras en el ámbito laboral.

Hace quince, cuando cambió el milenio, cambiando varias reglas de la comunicación laboral, adquirimos la URL ComunicacionInterna.com pensando que algún día honraríamos al trabajo y a su comunicación.

Hace diez, cuando empezó a crecer la disciplina, prometimos que no usaríamos ese dominio hasta tener el mérito profesional suficiente, devolviéndole a la disciplina todo lo que nos daba.

Hace cinco, cuando el Centro de Estudios Financieros de Madrid anunció que la Comunicación Interna era la principal “toxina” de las empresas hispanas, comprendimos que aún teníamos mucho trabajo por delante.

Hace un año, festejando en Twitter el Día de la Comunicación Interna con la comunidad de #DialogusCI, empezamos a pensar que ya era hora de que el portal viera la luz. Más viejos y -ojalá- menos ignorantes, comprendimos que nunca llegaría el día en que le devolveríamos a la Comunicación Interna todo lo que nos da.

Por eso, el 30 de abril de 2015, faltando un día para ese día que es tu día, inauguramos nuestro Portal, un pequeño aporte a la Comunicación en el Trabajo.

Notas en este número

Comentarios

Suscríbete para recibir contenidos.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search